La historia detrás de Oliva

La historia detrás de Oliva

¡Hola! Soy To, Anto para algunos, Toe para otros. Soy costurera por vocación, amante de la naturaleza y la decoración. Soy cordobesa y emigre este año a Alemania, actualmente viviendo en Eppelheim.  

Oliva es un proyecto que nace de mi deseo de crear, y que reúne muchos aspectos que me apasionan y disfruto de la vida. Las texturas, los colores y el oficio se funden para darle vida y realzar los espacios que nos rodean.

 

Soy amante de los detalles y respeto profundamente la naturaleza, mi mayor fuente de inspiración. Elijo usar telas de algodón, sensibles al tacto, que no necesitan planchado. Esto le confiere una especial calidez a los espacios, creando ambientes más relajados. 

Estoy innovando en teñir mis telas con tintes naturales, como la cáscara de cebolla o de palta, logrando reutilizar los desperdicios y dándole un color hermoso al textil. Al teñir con plantas, extraes el corazón de ellas, por lo que al usarlas, lo llevas siempre contigo. Dicen que propicia felicidad y protección a quien lo lleve, y doy fe de eso. Es indescriptible la magia que se crea al teñir con ellos. 

Nuestros productos son 100% hechos a mano y con mucho amor

BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×